Tags

,

Aunque estoy enamorado de la cocina turca estoy abierta para las cocinas diferentes. También después de comer mucho la cocina turca sería mejor combinarlo con las cocinas diferentes.

Les recomiendo un restaurante japonés en Estambul.

Wagamama es una cadera de restaurantes. Está en el centro comercial de Kanyon, en Levent. El menu del restaurante está muy bien y rico. Las sopas, los fideos, las pastas, las salsas, las ensaladas y los mariscos son deliciosos. El precio tambíen es asequible. Si quieren comes bien más a menos cuesta €30 para cada persona.

Mi experiencia buena en Wagamama es la sopa de tofu, los aperativos del pato, del pollo y del camarón. Y por fin, un plato del salmón del teriyaki, fideros de las verduras. No me imaginaba cocinan tan bueno. Por supuesto el plato de mi marido y mi amiga aprobaron.

IMG_3376

El solmón teriyaki con fideos y verduras.

Mi marido comió también pescado, era una lubina del teriyaki y mi amiga comió arroz japonés con pollo teriyaki y verduras. Honestementa me encanta todos los platos, excepto la sopa. Pero no es significa se lo cocina mal, es que no me gusta el tofu. Por eso excepto de tofu, comí muy bien todos los platos. También tenía que completar esta comida con una botella de vino Italiano. En todos modos, no puedo vivir sin la cocina Italiano.

Finalmente el ambiente del restaurante es amable, los camereros están alegres. La estrategia del restaurante es interesante. No hay un orden de los platos. El plato segundo se puede traer antes del plato primero. Lo que se cocina antes de los demás, se trae a la mesa. Eso es muy interesante.

IMG_3378 IMG_3389

