Tags

, , , , , ,

Estoy muy curiosa de que si vosotros también estéis de estos raros.. Creo que yo sí.

Cuando el otoño llega mi extrañeza se aparece. Como hoy, era el día de mío. Llovía mucho, sin parar y todo el mundo se quejaba sobre mojar, el atasco de tráfico, la tristeza de que el invierno ya se está acercando. Pero yo no. Había un sonriendo extraña en mi cara y ya había pensado que el tiempo es maravilloso. Pero la gente me miraba con los ojos extraños y pensaban que la mujer tanta simpática tenga un sitio oscuro. Pero es totalmente contrario.

SONY DSC çöp copy SONY DSC

El otoño significa la eficiencia, producir las cosas nuevas y prepararme para las ideas nuevas. Ya estoy harta de la pereza y el peso de verano. He salido de mi cáscara y estoy aquí lleno de la esperanza y la creatividad. También es verdad que el tiempo pase más tranquilamente y puedes disfrutar con cada minuto de la vida. En verano todo pasa rápidamente y cuando vuelves de vacaciones, el verano ya había terminado. Pero el invierno no es así. Esperas, esperas, esperas y en fin puedes ver la primavera. La vida es más larga en invierno y es más sincera que el verano.

Photo0849 copy SONY DSC SONY DSC

SONY DSC

Por eso me encanta ver la cara buena de Estambul. La gente está escondida en sus casas o en los centros comerciales y todo Estambul está pertenecido a los amantes del otoño. Vale, acepto que según alguna gente es la extrañeza pero según los amantes de otoño es la normalidad. Por eso os recomiendo que preparad las chaquetas, los zapatos y los paraguas y salid de casa para disfrutar en los tiempos maravillosos. Cada temporada tiene una belleza distinta.

SONY DSC Untitled-1 copy SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

