Tags

,

¿Tienes miedo de medir? Hombre, estas cautivo de perder.. Escúchame, te voy a explicarlo la razón.

Vivimos en un mundo que llena de la competencia. Una competencia en cualquier lugar de la vida. Tu vida está rodeada por sus competidores. Están en tu trabajo, están en su relación con la chica que estás a punto de flirtear, están en tu clase, están sentados delante de tu silla, están hablando con tu jefe cuando vuelvas tu espalda..

¿Pero qué hay que hacer contra ellos? Tienes que medir. Tienes que medir tus puntos débiles y fuertes. No tienes que tener miedo de medir, solo tienes que tener competencias públicos con ellas..

Si hablas bien una lengua, tienes que tener un examen y probarlo, si eres bien para usar un programa, tienes que obtener un diploma que lo demuestra tu talento. Si eres tan valiente por esta chica, tienes que mostrar que la buena lo ganará.

Es lo igual en todos los niveles de la vida. No tienes miedo de competir con tus compañeras. Si eres justo, si juegas bien y claro, no tengas miedo de competir.

Después de la medida, puedes desarrollar tu estrategia. La medida te mostrará tus puntos débiles que los tienes que desarrollar.  Por eso no puedes hacer una estrategia sin saber dónde estás. La medida te dirigirá para su ventaja.

¿Todavía tienes miedo de medir? No lo pienso…

Advertisements