Tags

,

Pero una maleta feliz. Una maleta como mejor amigo. Yo quiero compartir todos los sentimientos. Sentimientos que son buenos y malos. Los sentimientos cuando se la preparado por un viaje. Desconocido, emocionante y feliz sentimientos. Cuando se vuelve a casa los sentimientos para próxima viaje; los sentimientos al  desconocido próximo.

 

Es como un verdadero amigo. Aún los amigos mejores siempre no pueden ser contigo. Pero una maleta puede ser. Se le puede ver sin hablar y juzgar.

 

Creo que ser una maleta es la mejor cosa en la vida. Aún mejor que ser un humano. Los humanos siempre te juzgan. Los creen que saben mejor aún para ti. Tienen la mejor opción y nadie no puede saber más que ellos. Una maleta no tiene las reclamaciones que los mismos.

 

Otro razón importante ser una maleta es las maletas no se sienten los dolores. Tienen una piel dura, esa piel que no les permite sentir ningún dolor. Yo quiero la misma piel en mi corazón. Tan yo puedo ser una maleta verdadera.

Me gustaría ser maleta cuando soy mayor…

 No tengo que pensar que me visto. No me importa que voy a poner de cubierta. Voy a importar que bella voy a tener dentro de mí. Que tipos de colores, que tipo de ropa, que tipos de libros, que tipos de regalos voy a tener dentro de mí. Que lo ha dicho antes. Ser una maleta mejor que ser un humano. Los humanos están formalistas. No les miran la riqueza dentro de ti. Tienen más respeto a tu ropa que tu personalidad.

Y entonces, ¿qué querías ser cuando eres mayor?

¿Una maleta y un humano?

