Tags

, , ,

Durante mi tiempo en Esmirna fuimos a Didim por 4 días. Didim está Aydin y está lejos de Esmirna más a menos 2,5 horas. Es un lugar turístico. Didim tiene las marcas de asentamiento A.C. 8000. Las persas, los romanos, los bizantinos vivieron en esta área y en 1071, después de la batalla de Manzikert, los turcos han reemplazado aquí. Después de la primera cruzada los bizantinos volvieron pero finalmente los turcos volvieron también.

Estar allí era un sentimiento diferente. Me gusto mucho los lugares mitologías.

Pero no hay solo lugares mitologías. También hay muchas tiendas turísticas,  restaurantes, bares, playas buenas…

Vi muchos ingleses allí. Tienen muchos los bares ingleses, las cosas, restaurantes, tiendas. Es como una pequeña Inglaterra.

Me di cuenta de los precios son muy baratos allí. Los restaurantes, los tiendas, los hoteles son más baratos que otros lugares por vacaciones de Turquía. Pero tenía mucha suerte. Porque mi cuñado tiene una casa de verano allí. Por eso no tenía pagar para nada.

Pero cuando estuvimos llegando, tuvimos un problema. La casa estuve muy sucia. Porque nadie fue a casa durante un año y después de lluvia mucho la casa era muy sucia. Pero no teníamos limpiar toda casa, limpiamos solo una habitación para 4 personas J (yo, mi hermana, mi cuñado y madre de mí cuñado… Qué guapa familia J )

Durante nuestro tiempo allí, nos levantamos un poco temprano y nadamos después del desayuno. El mar estaba muy limpio, azul y frío. Después del desayuno descansamos en la casa y fuimos a la playa. Hizo mucho calor. Por eso descansé mucho bajo la sombrilla.

Por la noche caminamos en el centro de Didim. Tenía muchas fiestas en la noche. Muchas no estaban mi manera.

Un tarde fuimos a un restaurante de mariscos. El dueño del restaurante es un amigo de madre de mi cuñado. Por eso tuvimos más deliciosos mariscos allí. El restaurante está cerca del templo de Apolo. Entonces después de la cena, fuimos al templo de Apollo.

Apollo es un dios de la música, el arte, el sol, el fuego y la poesía en la mitología. Él hace una predicción, el dios de conocedor. También el talento del sacerdocio se puede transferir a la otra persona. Hijo de Zeus y Leto, gemelo de Artemis. Además él es solo un dios que está en la mitología de Roma sin cambiar su nombre.

Hay muchos centros de la profecía en Anatolio como en Didim. A veces los representantes de la ciudad o a veces las personas pueden aplicar a estos centros. En general los representantes de ciudad aplican a los centros con la razón de establecer las ciudades nuevas o rechazar los desastres como el terremoto, la epidemia y el fuego.

El templo en Didim es más pequeño que Efes. Pero es interesante para mí. Disfruté mucho durante estancia en Didim.

 

 

 

 

 

Otro dios que se llama Poseidón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

